PAPACREMOSO Posted May 7, 2019 Share Posted May 7, 2019 Buenas, les comento mi problema, tengo una tienda en la que borre productos y les hice una redirrecion a otras categorias, por ahí todo correcto, pero resulta que hay categorías que se me quedaron vacías, es decir entro en la categoría y no hay nada. Lo que quiero saber es si yo al borrar la categoría hay algún modo de redirreccionar todos los usuarios que me entren por el enlace de la antigua categoría, y si borrar esta categoría me influiría en el SEO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 7, 2019 Share Posted May 7, 2019 Hola: Si te influye en el SEO si las eliminas. Podrías/Tendrías que hacer una redireccion por htaccess para cada una de las categorías que elimines. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAPACREMOSO Posted May 10, 2019 Author Share Posted May 10, 2019 ¿Podría indicarme el modo de hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 10, 2019 Share Posted May 10, 2019 hace 25 minutos, PAPACREMOSO dijo: ¿Podría indicarme el modo de hacerlo? Puedes encontrar en google muchos tutoriales y herramientas para generar el codigo necesario para hacer redirecciones en htaccess. Tambien hay modulos que ayudan por ejemplo https://addons.prestashop.com/es/url-redirecciones/11399-redirecciones-301-302-303-de-urls-y-404-seo.html debe haber alguno mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts