javisam Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Buenas, He instalado la versión estable de prestashop 1.4 , he tenido que cambiar la pestaña tab para mi modulo de tpv de BBVA, en la versión 1.37 funcionaba perfectamente, pero en la versión actual funciona el cobro, la asignación al back office de compra...todo excepto que cuando retorna del tpv a prestashop la pantalla de gracias no aparece, sólo los bloques, es decir hay un problema con el retorno. Es urgente si alguien me puede orientar que parte del código cambiar, os adjunto la parte del modulo que con la versión 1.37 funcionaba. {assign var='current_step' value='payment'} {include file=$tpl_dir./order-steps.tpl} {l s='Pago realizado correctamente' mod='bbva'} {l s='Gracias por confiar en nosotros. Su compra se ha formalizado correctamente y en los próximos días recibirá su pedido.' mod='bbva'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
josias Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 Tengo el mismo prooblema¿has encontrado la solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josias Posted April 4, 2011 Share Posted April 4, 2011 Yan han sacado una actualización para la 1.4Esta en todoprestashop.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmp88 Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 me pasa lo mismo la actualización lo soluciona?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josias Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 A mi me funciona 100% en 1.4 final Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts