chuno Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Hola gente!como andan?, miren estoy terminando un sitio y resulta que intente de varias maneras, mire con el webdeveloper de firefox y nada, la pregunta es...Como hago para centrar la imagen y el texto del destacado?, en cual CSS esta? global o styles?Les dejo un adjunto para que vean y me comentan!, muchas gracias!Si no me equivoco creo este es el estilo dentro de style.css: /*---------------featured products-------*/ #center_column .products_block .block_content { background:none; } #center_column .products_block ul li { padding:9px; background:#f0f0f0; width:152px; margin-right:11px; margin-bottom:11px; } #center_column .products_block ul li:hover { background:#E0E0E0; } #center_column .products_block li.last_item_of_line { margin-right:0px; } #center_column div.block h4 { color:#f00800; font-size:19px; margin:0 0 11px; background:url(../img/center_column_titleBg.png) repeat-x 0 0; padding:20px; text-transform:none; line-height:19px } #center_column div.products_block h5 a { font-weight:bold; color:#7d7d7d } #center_column div.block { width:auto; } #center_column div.products_block a.product_image { width: auto; height: auto; margin-left: 0px } #center_column div.products_block a.product_image { padding:0 } .width { width:100%; } Comentario: me gusta de este foro que casi todo esta respondido, y tienen todos muy buena predisposicion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 prueba con un margin derecha e izquierda auto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuno Posted March 22, 2011 Author Share Posted March 22, 2011 Gracias por responder! , en donde decis que haga ese cambio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
taratupaap Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 yo agrandaría un poco el ancho de las imagenes. sino te va a quedar bastante margen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuno Posted March 23, 2011 Author Share Posted March 23, 2011 Si, es una opcion, pero todas tienen 300x300 px, por eso me gustaria centrar eso pero no tengo idea en donde esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuno Posted April 7, 2011 Author Share Posted April 7, 2011 Alguien que me de una mano? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts