ricardoms Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Hola,En preferencias no tengo nada para cambiar la zona horaria.Depende del servidor??Es la versión 1.3.6.0Al hacer pedidos me marca una hora erroneaGracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 En preferencias..casi al final hay un apartado llamado "Timezone" y allí haces el cambio.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardoms Posted March 22, 2011 Author Share Posted March 22, 2011 No tenmgo ninguna pestaña llamada asi.Puede ser por la versión.No obstante si cambio la del servidor valdría.Un saludo y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardoms Posted March 22, 2011 Author Share Posted March 22, 2011 Si se puede hacer desdes el administrador - preferencias porque no me viene la pestaña por la versión??Si no pudierá cambiar la hora del servidor que puedo hacer?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Puedes hacer una captura de las pestañas de tu BO?Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardoms Posted March 22, 2011 Author Share Posted March 22, 2011 Hay tienes JosueGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Eso es lo que te aparece al dar click en preferencias? La dirección a la que hago referencia es solo Back Office >> Preferencias y no Back Office >> Preferencias >> Localización..que es la que me muestras en la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardoms Posted March 22, 2011 Author Share Posted March 22, 2011 Las botoneras que salen son las mismas si doy solo a preferencias salen las mismas, pero ya salen atributos a cambiar y ninguno es timezoneGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Alguna de al final deberia funcionarte para cambiar la zona. He probado esa versión y si aparece.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardoms Posted March 22, 2011 Author Share Posted March 22, 2011 Nose...No me parece ninguna pestaña llamada timezone ni nada que se parezca a zona horaria e mirado todas las pestañas varias veces y nada, no obstante en la base da datos no existe PS_TIMEZONE que veo q en otras versiones está,Alguna idea o solución , sea de código o por el admin?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts