decimoarte Posted April 30, 2019 Share Posted April 30, 2019 Buenas tardes Me gustaría saber si es factible eliminar los campos que señalo en el proceso de compra como invitado en prestashop 1.7 Ahora mismo estoy intentando poner tre opcione dentro del carrito, INVITADO | YA ESTAS REGISTRADO | REGÍSTRATE Pues bien me he dado cuenta que al intentar poner esos formjalrios, el de invitado muestra los mismo campos que el de registrate y estoy buscando a manera de quira los campos señalados en la imagen que corresponden a "contraseña", "fecha de naciemiento", "recibir oferta..." y "suscribirse" Espero que alguien me pueda ayudar Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 1, 2019 Share Posted May 1, 2019 Como invitado se mantienen los mismos campos, pero la contraseña deja de ser obligatoria, es por ello que tiene una leyenda a la derecha con el texto Optional, lo que podrias hacer es ocultar todos aquellos campos que NO son requeridos desde el tpl... /themes/TU_TEMA/templates/_partials/form-fields.tpl Cambiando la linea: <div class="form-group row {if !empty($field.errors)}has-error{/if}"> Por: <div class="form-group row{if !$field.required} hidden-xs-up{/if} {if !empty($field.errors)}has-error{/if}"> Desde luego esto tendrías que probarlo mejor o agregar más validaciones, porque creo que también influye en el formulario de direcciones. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
decimoarte Posted May 1, 2019 Author Share Posted May 1, 2019 hace 2 horas, Rolige dijo: Como invitado se mantienen los mismos campos, pero la contraseña deja de ser obligatoria, es por ello que tiene una leyenda a la derecha con el texto Optional, lo que podrias hacer es ocultar todos aquellos campos que NO son requeridos desde el tpl... /themes/TU_TEMA/templates/_partials/form-fields.tpl Cambiando la linea: <div class="form-group row {if !empty($field.errors)}has-error{/if}"> Por: <div class="form-group row{if !$field.required} hidden-xs-up{/if} {if !empty($field.errors)}has-error{/if}"> Desde luego esto tendrías que probarlo mejor o agregar más validaciones, porque creo que también influye en el formulario de direcciones. Saludos! Hola Rolige gracias por la respuesta de todas rimas entiendo que ocultando este campo se ocultará en otras partes del proceso de compra verdad? Lo probaré a ver qué pasa la idea que tengo es poner tres posibilidades en el proceso de compra, como invitado,acceso cuenta y registro pero claro este último o soy capa de poner el formulario de registro en el esa parte ya que me coge el mismo que invitado, me gustaría poner el formulario de inicio sesión en esa parte de todas formas Gracia spor la respuesta y probare lo que me has dicho a ver qué sucede te mantengo al tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
decimoarte Posted May 1, 2019 Author Share Posted May 1, 2019 hace 3 horas, Rolige dijo: Como invitado se mantienen los mismos campos, pero la contraseña deja de ser obligatoria, es por ello que tiene una leyenda a la derecha con el texto Optional, lo que podrias hacer es ocultar todos aquellos campos que NO son requeridos desde el tpl... /themes/TU_TEMA/templates/_partials/form-fields.tpl Cambiando la linea: <div class="form-group row {if !empty($field.errors)}has-error{/if}"> Por: <div class="form-group row{if !$field.required} hidden-xs-up{/if} {if !empty($field.errors)}has-error{/if}"> Desde luego esto tendrías que probarlo mejor o agregar más validaciones, porque creo que también influye en el formulario de direcciones. Saludos! Gracias Rolige Lo acabo de probar y funciona perfectamente Una pregunta No logro poner el formulario de registro en el apartado REGISTRESE Me podrías indicar como? Joder, gracias por la ayuda de lo anterior, me ha funcionado perfectamente Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
decimoarte Posted May 2, 2019 Author Share Posted May 2, 2019 Esto es lo que me guatria hacer s es factible poner en la parte de pedido el formulario de registro, he intentado poner lo siguiente dentro del archivo personal-information.tpl he puesto esto <div class="tab-pane {if $show_login1_form}active{/if}" id="checkout-login1-form" role="tabpanel" {if !$show_login1_form}aria-hidden="true"{/if}> {render file='customer/_partials/customer-form.tpl' ui=$register_form} </div> </div> Pero claro, no se como llamrar la formulario de registro para que se pinte.. Adjunto captura de pantalla Espero respuesta, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 2, 2019 Share Posted May 2, 2019 No es tan simple, el archivo que te indique modificaras se encarga unicamente de renderizar los campos, pero no representa el formulario, son varios archivos involucrados los cuales además funcionan con variables generadas de los archivos php que actualmente los renderizan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
decimoarte Posted May 9, 2019 Author Share Posted May 9, 2019 Gracias de todas formas Más o menos lo he solucionado Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts