fred1roca Posted April 29, 2019 Share Posted April 29, 2019 estoy trabajando con prestashop 1.7.4.4 todo esta bien pero me ocurre un fallo un tanto curioso y desesperante que al dia siguiente ya no se quiere logear en el back office o si después de apagar la pc ya no quiere. si activo el debug de prestashop no me arroja nada tampoco en los logs de php. ya remplace clases y tampoco y en la base de datos en los logs tampoco me arroja nada no se que pueda ser este problema agradezco cualquier ayuda ya que hasta el momento la única solución ha sido crear un nuevo prestashop gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted April 30, 2019 Share Posted April 30, 2019 has probado en incognito? a ver si tienes algun problema con los cookies 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fred1roca Posted April 30, 2019 Author Share Posted April 30, 2019 3 hours ago, gusman126 said: has probado en incognito? a ver si tienes algun problema con los cookies si ya con otros navegadores y todo eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
fred1roca Posted April 30, 2019 Author Share Posted April 30, 2019 36 minutes ago, fred1roca said: si ya con otros navegadores y todo eso ya mire lo que pasa... pasa que si pongo mal la contraseña esta se queda en cache mal y por eso no entra pero necesito corregir esto que no guarde en cache la contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted April 30, 2019 Share Posted April 30, 2019 Es muy raro que se quede en cache, deberia estar en los cookies, si es algo de cache, desactiva esa opcion y los modulos que tengas de acelerar la web y uso de cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts