Jump to content

Edit History

Antakarana

Antakarana

he añadido la imagen

Hola a todos

En una tienda con PS 1.7.5.2 y el tema warehouse 4.2.1 estoy intentando cambiar un campo de la factura. Concretamente el que se indica en azul:

image001.png.b797d0eff23fdd49c32c6c5e81202ba4.png

Anteriormente me resultaba relativamente fácil cambiar estos campos en backoffice --> traducciones --> PDF

El caso es que tras los ultimos updates de prestashop no encuentro donde se modifican estas traducciones ya que en backoffice --> internacional --> traducciones ha desaparecido la opcion para modificar los PDF.

Alguien puede ayudarme?😅

Gracias

Antakarana

Antakarana

he añadido la imagen

Hola a todos

En una tienda con PS 1.7.5.2 y el tema warehouse 4.2.1 estoy intentando cambiar un campo de la factura. Concretamente el que se indica en azul:

image001.png.b797d0eff23fdd49c32c6c5e81202ba4.png

Anteriormente me resultaba relativamente fácil cambiar estos campos en backoffice --> traducciones --> PDF

El caso es que tras los ultimos updates de prestashop no encuentro donde se modifican estas traducciones ya que en backoffice --> internacional --> traducciones ha desaparecido la opcion para modificar los PDF.

Alguien puede ayudarme?😅

Gracias

Antakarana

Antakarana

Hola a todos

?_task=mail&_action=get&_mbox=INBOX&_uid=1599&_token=5a13404197ad1c5a00b28207fd74acff&_part=2&_embed=1&_mimeclass=image

Alguien puede ayudarme?😅

Gracias

• Create New...