Antakarana Posted April 29, 2019 Share Posted April 29, 2019 (edited) Hola a todos En una tienda con PS 1.7.5.2 y el tema warehouse 4.2.1 estoy intentando cambiar un campo de la factura. Concretamente el que se indica en azul: Anteriormente me resultaba relativamente fácil cambiar estos campos en backoffice --> traducciones --> PDF El caso es que tras los ultimos updates de prestashop no encuentro donde se modifican estas traducciones ya que en backoffice --> internacional --> traducciones ha desaparecido la opcion para modificar los PDF. Alguien puede ayudarme?😅 Gracias Edited May 8, 2019 by Antakarana he añadido la imagen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted April 30, 2019 Author Share Posted April 30, 2019 Nadie sabe como cambiar ese campo? 😅 Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurix Posted May 2, 2019 Share Posted May 2, 2019 Las traducciones de los pdf's ahora se cambian dentro de la opción de los temas (en el classic, a no ser que tu tema tenga pdf propios). Lo del 21.000 es más divertido, ya que tienes que hacerlo manual xD. La manera fácil, *si sólo tienes productos con un tipo de IVA* es el siguiente: Buscas con el ftp, la carpeta pdf -> invoice.tax-tab.tpl Aquí buscas {$line.rate} y lo borras o comentas y pones lo que tengas que poner. Yo lo tengo así: <td class="center white"> <!--{$line.rate} -->21 % </td> Espero que te sirva Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted May 3, 2019 Author Share Posted May 3, 2019 En 2/5/2019 a las 11:49 AM, laurix dijo: Las traducciones de los pdf's ahora se cambian dentro de la opción de los temas (en el classic, a no ser que tu tema tenga pdf propios). Lo del 21.000 es más divertido, ya que tienes que hacerlo manual xD. La manera fácil, *si sólo tienes productos con un tipo de IVA* es el siguiente: Buscas con el ftp, la carpeta pdf -> invoice.tax-tab.tpl Aquí buscas {$line.rate} y lo borras o comentas y pones lo que tengas que poner. Yo lo tengo así: <td class="center white"> <!--{$line.rate} -->21 % </td> Espero que te sirva Saludos Hola Gracias por la ayuda pero por ahora no he encontrado lo que dices. He accedido a Traducciones --> temas --> warehouse (es la plantilla usada) y una vez dentro despliego todas las opciones y no aparece ninguna referente al PDF. 😕😕resulta bastante extraño 😕😕 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted May 7, 2019 Author Share Posted May 7, 2019 Nadie sabe como se hace??? 😅 Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurix Posted May 8, 2019 Share Posted May 8, 2019 Dices que has mirado en tu tema warehouse. Pero has mirado las traducciones de pdfs en el tema clásico? El que viene por defecto, vaya. Ahí es donde las tengo yo casi todas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted May 8, 2019 Author Share Posted May 8, 2019 Hola, tenias razon, estaba en el tema classic... Juraría que lo miré allí tambien y no lo encontré pero tras tu comentario lo he vuelto a revisar y ya aparece. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts