szuluagaz Posted April 28, 2019 Share Posted April 28, 2019 Hola a todos, tengo go un problema con el carrusel de imágenes: En la versión móvil de mi tienda el carrusel se vuelve muy grande y las imágenes se adaptan al tamaño del celular, quedan arriba y un cuadro blanco de fondo que es más grande que la imagen. Adjunto la imagen para que me entiendan, necesito que me quede normal como en la versión web, ya se que va a quedar mas pequeño, pero debería quedar todo proporcionado. agradezco si alguien me puede asesorar Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu20gm Posted April 29, 2019 Share Posted April 29, 2019 Buenos dias, la imagen por lo que se ve está correctamente adaptada de forma responsive, pero el div donde está incrustada no, tendrías que analizar el código y ver si ese div tiene algun height fijo de una medida en pixels o algo similar. Comprueba las clases (class) del div y mira con el inspector del navegador. La solución más rápida es editar el tpl donde se incrusta y añadirle una clase nueva y mediante css asignarle un valor más responsive. Pd: he visto el codigo y es la clase carousel-inner tiene un tamaño fijo de 340 px, si lo eliminas o sobreescribes el código se adapta perfectamente. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
szuluagaz Posted April 29, 2019 Author Share Posted April 29, 2019 Perfecto, ya solucionó ese problema. Aunque se queda viendo una parte pequeña al final, es mejor así que como estaba. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarovz Posted January 20, 2023 Share Posted January 20, 2023 Hola buenas, tengo el mismo problema y borro la linea de theme.css y no cambia absolutamente nada, decir que solo se ve mal en el móvil. Esta es la linea que borro, a ver si alguien me puede ayudar. } .carousel .carousel-inner { height: 340px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarovz Posted January 21, 2023 Share Posted January 21, 2023 Hola buenas, tengo el mismo problema y borro la linea de theme.css y no cambia absolutamente nada, decir que solo se ve mal en el móvil. Esta es la linea que borro, a ver si alguien me puede ayudar. } .carrusel .carrusel-interior { altura: 340px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts