maxiventas Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Hay 1 error : 1. no puede crear una cuenta invitadoMi tienda no deja registrar a los usuarios sale el siguiente error Hay 1 error : 1. no puede crear una cuenta invitadowww.maxiventas.com les agradesco su ayuda¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayaresdlx Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 a mi tambien :S nose acabo de actualizar..nose si sera por eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayaresdlx Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Bueno encontre una manera de arreglarlo. cambia l archivo autentification.php del prestashop 1.4 por el de el 1.3 aqui te lo coloco. authentication.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiventas Posted March 23, 2011 Author Share Posted March 23, 2011 Bueno encontre una manera de arreglarlo. cambia l archivo autentification.php del prestashop 1.4 por el de el 1.3 aqui te lo coloco. heyyy mil gracias amigo¡¡ ya funciono DIOS TE PAGUE¡¡ ahora a registrar se dijo :=) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayaresdlx Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Bueno encontre una manera de arreglarlo. cambia l archivo autentification.php del prestashop 1.4 por el de el 1.3 aqui te lo coloco. heyyy mil gracias amigo¡¡ ya funciono DIOS TE PAGUE¡¡ ahora a registrar se dijo :=) No hay problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
rasecziur Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Muchisimas Gtacias por el TIPCesar Ruiz diazLima Peru Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibago Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Perdón si mi pregunta es muy tonta, ¿cómo cambio el archivo authentication 1.4 por el 1.3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiventas Posted April 9, 2011 Author Share Posted April 9, 2011 Perdón si mi pregunta es muy tonta, ¿cómo cambio el archivo authentication 1.4 por el 1.3? amigo agregame al msn [email protected] yo te enseño Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidlv Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 A mi tras cambiar el archivo me surge otro problema:En España hay provincias, pues resulta que no me sale en el formulario el desplegable de las provincias, cosa que si que aparece con la versión 1.4.¿Alguna idea?Saludos,David Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Si se modifica el valor "Activar el pedido express (Guest checkout)" a SI en Back Office > Preferencias, este error queda solucionado sin tener que modificar el archivo autentication.php por el de la versión 1.3Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chavira Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Pero si se permite realizar un pedido sin necesidad de que se cree una cuenta, entonces no habría un control de usuarios?, cualquiera que entre a la pagina podrá hacer pedidos "express" y hacernos un desastre, ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Lo importante para que un pedido pueda salir es que lo paguen y que sepas donde enviarlo... Si tienes eso, si el usuario no quiere dejar almacenados sus datos en tu web (tiene derecho a hacerlo según LOPD y LSSI), lo unico que pasa es que él no podrá hacer seguimiento y desacarga de la factura de su pedido, y que tú no lo tendrás "fichado", pero la venta la habrás hecho, que es el objetivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts