Bacalaomen Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Hola a todos!No he subido mi tienda a la red porque no he podido resolver este problema, quien me puede echar un cable. He regenerado varias veces las imagenes, he buscado en los foros y no consigo resolver. Cuando ingreso productos al carrito de compra no se pueden visualizar las imagenes de los productos (ver imagen adjunta), necesito ayuda con este tema por favor, estoy estancado.Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted March 25, 2011 Author Share Posted March 25, 2011 Hola a todos nuevamente!He notado que el problema se genera cuando hago una combinación de los atributos al añadir al carrito un producto, es decir, la imagen no aparece si selecciono capacidad y color! (ver imagen) cuando se añade al carrito por defecto si toma la imagen. Alguien me puede explicar porque pasa esto. Es URGENTE! quien me puede ayudar??Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted March 29, 2011 Author Share Posted March 29, 2011 NO PUEDE SER QUE NADIE PUEDA AYUDARME, ES QUE A MI SOLO ME PASA ESTO? O ES UN PROBLEMA DE PRESATSHOP CUANDO SE GENERAN COMBINACIONES? POR FAVORRRRRRRR ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON ESTE TEMA.GRACIAS IGUALMENTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts