Rubi Rubik Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Hola, hace tiempo pude hacer una tienda con prestashop cueando todavía era la version 3.7Recuerdo que en el paso 3 aunque ponía los datos de mi servidor nunca enviaba los mensajes y marcaba error, la manera en que lo solucione fue con gmail.Ahora que quiero hacer una nueva tienda, cuando pongo la configuracion smtp de gmail dice que envìa el correo pero no llega nadaAquí dejo la config de gmail:servidor smtp: smtp.gmail.comencriptacion: sslPuerto: 465Nombre de usuario: [email protected]Contraseña: contraseñademicuentagmailCuando dejo selecionada la casilla "configurar el envio smtp..." y doy enviarme un e-mail de prueba. Cómo que sólo se refresca la pàgina pero no sucede nada. NO ME LLEGA EL CORREOY si deselecciono la casilla "configurar el envio bla bla" y doy enviarme un e-mail de prueba dice que el correo está envíado pero tampoco LLEGA EL CORREOQue sucederà??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Prueba cambiando la encriptación a TLS.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubi Rubik Posted March 27, 2011 Author Share Posted March 27, 2011 Prueba cambiando la encriptación a TLS.Saludos. Cierto, ya funciona muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts