forcarei Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 He intentado instalar , partiendo de cero, la versión 1.4. Lo he hecho numerosas veces, cambiando todos los datos, tanto en español como en francés, y siempre me pasa lo mismo. Todo va perfectamente hasta el paso 5. Allí se queda colgado. Entonces con Filezilla borro el archivo install y cambio de nombre admin. Ahora puedo entrar en la tienda, pero no en admin ya que me pide el mail y password y no me reconoce los que introduje.¿alguien puede explicarme que hacer?. Gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakero24 Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Holaa, yo tengo el mismo problema. Se queda pillado en el paso del 4 al 5 y como consecuencia no se genera usuario de administración por lo que no se puede entrar en la parte de administración.Alguien nos puede ayudar??Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakero24 Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Ya encontré el problema... Parece ser que esta relacionado con la región por defecto en esta caso por defecto trae Francia, si cambiamos dicha región da un fallo que nos deja colgada la instalación y sin generar el usuario admin. Por el momento la única forma que se y he probado para finalizar es dejarlo en la región Francia del paso 4. Espero que corrijan pronto este fallo pues al seleccionar Francia los menús salen en francés y no se como ponerlo en español...Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
forcarei Posted March 24, 2011 Author Share Posted March 24, 2011 Gracias, estaba a punto de tirar la toalla. Ahora se instaló correctamente dejando la región que trae por defecto, es decir Francia. Ahora a ver si alguien puede explicarnos como hacer para ver los menús en español.Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts