En 22/4/2019 a las 10:21 PM, pakopisa dijo:Hola gracias por su respuesta pues no habia desactivado los overrides lo acabo de hacer aunque realmente no los he empleado en modificaciones pero vaya acabo de desactivar. Con respecto al archivo shop.php es el original el que sobrescribo eso es lo mas fastidiante que no tiene sentido que consiga solucionar "temporalmente" bajando ese archivo por ftp y volviendolo a subir el mismo. Y lo curioso es que lo mismo esta bien un dia, dos, tres o cuatro o incluso fallar en el mismo dia. Sigo probando a ver si algun archivo que haya modificado es el que me esta dando la lata pero lo que fastidia es que no consigo que me de error con el debug activado ni nada. Por aportar mas informacion la tienda estaba alojada en servidor windows y el problema vino desde que pase a linux que por supuesto si mejoro en velocidad. Añado tambien captura con informacion de version y demás.
Por favor si puede darme más opciones se lo agradezco. Un saludo
Buenas tardes añado tambien captura del log de errores que me devuelve el servidor y parece ser que hay problema con el mod security. Esto me puede estar creando el bucle de redireccionamientos??. Tendria que desactivarlo entonces? he añadido para desactivar al htaccess pero me ha vuelto a fallar. Tendria que desactivarlo mi proveedor de hosting?
saludos gracias