rafillam Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Hola todo el mundo, me inicio en el mundo prestashop y me surgio un problema estoy usando Prestashop Version 1.3.7.0, tengo algunos CMS creados como Quienes Somos, AYuda, etc. Usando una plantilla (Nombre de la plantilla : informatica) me funciona perfecto, los ubico en los block hago click y abren sin problemas aparecen con todas sus caracteristicas, sin embargo cambio a la plantilla Pointe y no me aparecen los CMS al hacerles click, ni siquiera los que estan en el bloque Información como Entrega, Aviso Legal, etc.Por favor si me pudiean orientar o ayudar agradeceria.SaludosLa pagina http://www.bookstorechile.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
romulo747 Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Hola,Venga animaros a contestar, que las plegarias del aquí posteado encima se parecen a las mias. Al actualizar a la versión 1.4, y activar las url canónicas, los links de Blockcms no van ninguna parte. Todos sabemos lo importante que es poder informar de las condiciones de venta y demás.Gracias por salvar nuestras almas!Rómulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rasecziur Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Hola,Venga animaros a contestar, que las plegarias del aquí posteado encima se parecen a las mias. Al actualizar a la versión 1.4, y activar las url canónicas, los links de Blockcms no van ninguna parte. Todos sabemos lo importante que es poder informar de las condiciones de venta y demás.Gracias por salvar nuestras almas!Rómulo Ojala alguien nos pueda ayudar con esto a mi me ocurrio lo mismo tras actualizar de la version 1.3.7 a la 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts