JOSE.EXLAND Posted April 20, 2019 Share Posted April 20, 2019 hola comunidad agradeceria si me pueden ayudar con un problema de las empresas de transporte tengo creada empresa de envío y seleccione que cubre todas las zonas en la configuración de país (chile) al momento de ir a comprar y llegar a la dirección coloco los siguientes datos al pasar a envio me dice lo siguiente. lo más raro de esto es que sucede algunas veces y otras no, estoy usando la versión 1.7 de prestashop he borrado la empresa de transporte y sigue el mismo problema agradeceria si alguien me puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
@Balthazar Posted May 23, 2019 Share Posted May 23, 2019 fIJATE EN On 4/20/2019 at 4:27 PM, JOSE.EXLAND said: hola comunidad agradeceria si me pueden ayudar con un problema de las empresas de transporte tengo creada empresa de envío y seleccione que cubre todas las zonas en la configuración de país (chile) al momento de ir a comprar y llegar a la dirección coloco los siguientes datos al pasar a envio me dice lo siguiente. lo más raro de esto es que sucede algunas veces y otras no, estoy usando la versión 1.7 de prestashop he borrado la empresa de transporte y sigue el mismo problema agradeceria si alguien me puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts