Jump to content

Edit History

escardette

escardette

Hola a todos,

Yo he probado los tres metodos y no me ha funcionado ninguno. Me pasa lo mismo que a pedros2k12; he seguido las instrucciones tal y como se explica en el video y  me da error 500 (dos veces me ha pasado). He intentado instalar el modulo y lo sube correctamente pero no lo veo (le he cambiado el nombre al modulo como aconsejan y tampoco lo veo asi que lo he dejado por imposible) .

Por último tambien he probado con la opcion de juanki1969 en el authcontroller.php y me siguen entrando los dichosos correos. Mi versión de prestashop es 1.61.23 y PHP 7.1

hartito me tiene el tema...

escardette

escardette

Hola a todos,

Yo he probado los tres metodos y no me ha funcionado ninguno. Me pasa lo mismo que a gusman 126; he seguido las instrucciones tal y como se explica en el video y  me da error 500 (dos veces me ha pasado). He intentado instalar el modulo y lo sube correctamente pero no lo veo (le he cambiado el nombre al modulo como aconseja  Pedro2k12 y tampoco lo veo) .

Por último tambien he probado con la opcion de juanki1969 en el authcontroller.php y me siguen entrando los dichosos correos. Mi versión de prestashop es 1.61.23 y PHP 7.1

hartito me tiene el tema...

• Create New...