canosoft Posted April 19, 2019 Share Posted April 19, 2019 Buenas tengo un problema con prestashop cree un usuario de prueba y cuando voy a la tienda y le doy recuperar contraseña y ingreso el correo del usuario de prueba que cree, y doy clic en el botón "Enviar enlace para reestablecimiento de contraseña", me da error HTTP Error 505. Habilito el modo depuración en prestashop y me presenta la siguiente información: Agradezco infinitamente la ayuda que me puedan brindar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 19, 2019 Share Posted April 19, 2019 Hola ¿Cuál es tu versión de PHP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janett Posted April 19, 2019 Share Posted April 19, 2019 https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/10640 Link to comment Share on other sites More sharing options...
canosoft Posted April 19, 2019 Author Share Posted April 19, 2019 hace 49 minutos, Rodrigo B Laurindo dijo: Hola ¿Cuál es tu versión de PHP? Saludos Rodrigo, la versión de php que tengo es la 7.2.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
canosoft Posted April 19, 2019 Author Share Posted April 19, 2019 hace 2 horas, Janett dijo: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/10640 Saludos Janett con el link que me envió ya no me da el error pero ahora se me está presentando otro problema. La tienda me cuando le doy recupera contraseña me llega el correo con la siguiente información: Le adjunto el archivo error canosoftcr.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 20, 2019 Share Posted April 20, 2019 Tu host no acepta envío de e-mails sim autenticación. Mira en "Parámetros de la tienda > e-mail" tu configuración de smtp Link to comment Share on other sites More sharing options...
canosoft Posted April 20, 2019 Author Share Posted April 20, 2019 (edited) hace 5 horas, Rodrigo B Laurindo dijo: Tu host no acepta envío de e-mails sim autenticación. Mira en "Parámetros de la tienda > e-mail" tu configuración de smtp Saludos Rodrigo le adjunto mi configuración de smtp para ver en que estoy fallando. Porque la acabo de hacer pero no me funciona. Agradezco la ayuda. Edited April 20, 2019 by canosoft (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 20, 2019 Share Posted April 20, 2019 Realmente nunca lo hice con Hotmail. Intenta cambiar el servidor SMTP para: smtp-mail.outlook.com y cifrado para TLS. Si no funciona intenta cambiar también la puerta para 587. Link to comment Share on other sites More sharing options...
canosoft Posted April 21, 2019 Author Share Posted April 21, 2019 Ro hace 6 horas, Rodrigo B Laurindo dijo: Realmente nunca lo hice con Hotmail. Intenta cambiar el servidor SMTP para: smtp-mail.outlook.com y cifrado para TLS. Si no funciona intenta cambiar también la puerta para 587. Rodrigo lo solucione un un 90%, lo que hice fue crear una dirección de correo en el CPAnel y configure el SMTP como la que se muestra en la imagen adjunta. El único detalle que tengo es que hice una prueba y el correo esta llegando a la bandeja de correo no deseado. Será mucha molestia si me puede ayudar o orientar a como solucionar este problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts