juanotopo Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Hola, he vuelto a reinstalar el prestashop por un fallo en alguno de los botones y ahora estoy intentado restaurar la base de datos que tengo, he realizado una copia de seguridad importando la base de datos y creando un archivo .sql he tenido que volver a crear una nueva base de datos para que me deje volver a instalar el prestashop por que me decia que la base de datos ya existia, y ahora cuando intento restaurar la base de datos me da este error:Errorconsulta SQL: ---- Base de datos: `qhqxxx`--CREATE DATABASE `qhqxxx` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci;MySQL ha dicho: #1044 - Access denied for user 'qhr364'@'localhost' to database 'qhqxxx'alguien sabe como puedo restaurar correctamente la BD??? utilizo phpmyadminGracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanotopo Posted March 20, 2011 Author Share Posted March 20, 2011 Tambien realice una copia de seguridad desde el backoffice, pero no veo como restaurarla.gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Para restaurar vas phpadmin, sellecionas todas las tablas y las eliminas, luego le das a importar , seleccionas la copia de seguridad que tengas, le das a siguiente, y ya tienes la tienda restaurada, asi de simple.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanotopo Posted March 20, 2011 Author Share Posted March 20, 2011 ahora me ha dejado restaurarla, pero cuando intento acceder ahora al back office me da este error, sabes por que puede ser?'Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 claro andate a la carparta config/settings.inc.php busca esto define('_COOKIE_KEY_', ' ' copia el cookie key y dirigete a esta pagina..... http://md5.fr/pegas el key y pones la clave que quieres que sea en tu back office aladodel cookie no separado... y la generas copias.... lo copias y t diriges al phpmyadmin y busca la tabla employee y edita tu usario y cambias la password por la que copiaste en la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fereli Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 A mi tambien me paso exactamente lo mismo, como que la base de datos no contiene los passwords de los usuarios.Podria alguen explicar mejor como solucionar el problema. Porque no se entiende ni madres!Gracias.Ojala alguien pueda responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeforce Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 no se entiende nimaiz palomas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaumedrum Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Gracias Dustin Me fue perfecto !!! ...pero la pregunta es: ¿y esto lo tengo que hacer cada vez que actualice la base de datos ?? ¿no hay otra forma de hacerlo?? Gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts