Jump to content

restaurar base datos

juanotopo

Recommended Posts

Hola, he vuelto a reinstalar el prestashop por un fallo en alguno de los botones y ahora estoy intentado restaurar la base de datos que tengo, he realizado una copia de seguridad importando la base de datos y creando un archivo .sql he tenido que volver a crear una nueva base de datos para que me deje volver a instalar el prestashop por que me decia que la base de datos ya existia, y ahora cuando intento restaurar la base de datos me da este error:

Error
consulta SQL:

--
-- Base de datos: `qhqxxx`
--
CREATE DATABASE `qhqxxx` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci;

MySQL ha dicho:

#1044 - Access denied for user 'qhr364'@'localhost' to database 'qhqxxx'

alguien sabe como puedo restaurar correctamente la BD??? utilizo phpmyadmin

Gracias.

Para restaurar vas phpadmin, sellecionas todas las tablas y las eliminas, luego le das a importar , seleccionas la copia de seguridad que tengas, le das a siguiente, y ya tienes la tienda restaurada, asi de simple.
Saludos

claro andate a la carparta config/settings.inc.php busca esto define('_COOKIE_KEY_', ' ' copia el cookie key y dirigete a esta pagina..... http://md5.fr/
pegas el key y pones la clave que quieres que sea en tu back office aladodel cookie no separado... y la generas copias.... lo copias y t diriges al phpmyadmin y busca la tabla employee y edita tu usario y cambias la password por la que copiaste en la web

• 2 weeks later...

A mi tambien me paso exactamente lo mismo, como que la base de datos no contiene los passwords de los usuarios.

Podria alguen explicar mejor como solucionar el problema. Porque no se entiende ni madres!

Gracias.

Ojala alguien pueda responder.

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...