juanotopo Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Bueno pues resulta que he cambiado el tema por defecto por uno del addons y ahora cuando pincho sobre estos enlaces, me dice que la pagina no se puede encontrar, me dice que no hay nada, entiendo que estos enlaces vienen por defecto en el prestashop no en el tema, bueno pues he vuelto al tema por defecto y tampoco me funcionan, es decir por ejemplo en el carrito si que sube cosas al carro, pero cunado pulso en ver o confirmar me dice que no encuentra la pagina, alguien sabe por que sucede esto??tambien me pasa con la opcion de contacto, la de su cuenta, etc.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanotopo Posted March 20, 2011 Author Share Posted March 20, 2011 Por favor, alguna ayuda, por que no me funcionan ahora estos botones??los .php a los que hace referencia cada boton si estan pero cuando pincho sobre ellos me da el error HTTP404`pagina no encontrada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Puede poner el enlace a tu web? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts