Anapunto Posted April 18, 2019 Share Posted April 18, 2019 (edited) Hola: Tengo mi tienda en 1.6 pero la estoy montando en 1.7.5.1. La tengo en castellano y en inglés pero hay muchos textos que en lugar de en inglés me salen en galego (el cual lo tengo eliminado) ¿Tenéis idea de por qué puede ser y cómo lo soluciono? Muchas Gracias Anapunto Error traducciones.pdf Edited April 18, 2019 by Anapunto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 18, 2019 Share Posted April 18, 2019 Hola, Tienes algún módulo de cache activado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anapunto Posted April 19, 2019 Author Share Posted April 19, 2019 Hola: Que yo sepa no (soy muy novato). Muchas gracias por contestar Anapunto Caché Anapunto.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted April 19, 2019 Share Posted April 19, 2019 (edited) Igual puedes probar a eliminarlo y luego importarlo desde "Internacional > Localización". Primero mira si en "importar un paquete de localización" pone "local" despues del nombre del país. Edited April 19, 2019 by lunaroja (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anapunto Posted April 19, 2019 Author Share Posted April 19, 2019 lunaroja: Me ha solucionado todo lo que tiene que ver con el tema, pero me ha eliminado todas las traducciones que tenía de productos, etc... ¿Sabes si se puede recuperar eso de alguna base de datos o de algún sitio? Si no, tendré que volver a meterlos uno a uno Muchas Gracias Anapunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted April 19, 2019 Share Posted April 19, 2019 Me da que no, por eso te muestra un mensaje avisando de que al borrar un idioma se borra todo de la base de datos. ¿Tenías una copia de seguridad de la base de datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anapunto Posted April 19, 2019 Author Share Posted April 19, 2019 He cargado la copia de seguridad y me vuelve a salir la parte en gallego. Tendré que importar sólo algunas tablas...A ver si sé cómo hacerlo... Muchas Gracias Anapunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 19, 2019 Share Posted April 19, 2019 Puedes importar la traducción sin excluirla, así solo actualizarás Las traducciones de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anapunto Posted April 19, 2019 Author Share Posted April 19, 2019 Rodrigo B Laurindo, ¿Cómo se puede hacer eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 19, 2019 Share Posted April 19, 2019 Internacional > Traducciones > añadir/actualizar un idioma Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted April 19, 2019 Share Posted April 19, 2019 Genial que no hayas perdido los datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anapunto Posted April 20, 2019 Author Share Posted April 20, 2019 lunaroja / Rodrigo B Laurindo: Gracias por vuestras respuestas. Si importo borro el inglés y cargo de nuevo, pierdo lo que tenía traducido de los productos. Si intento recuperarlo me vuelve a salir parte en galego. Tendré alguna tabla corrompida. He probado importando todo, exportando algunas tablas de la copia de seguridad para importar solo esas y nada... He tirado por el camino de el medio...eliminado inglés y cargado (así me sale todo el tema correcto en inglés) e ir traduciendo los productos que no son muchos y los textos los tengo "picados" en otros documentos. Gracias Anapunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted April 20, 2019 Share Posted April 20, 2019 Guarda la copia de la base de datos y copia los textos de ella. Al fin y al cabo la base de datos es un fichero de texto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted April 25, 2019 Share Posted April 25, 2019 Estaba yo importando idiomas en otra web y me salían mal, quedaban restos de los idiomas que había antes a pesar de que los había borrado. Lo que hice fue borrar los idiomas que no quería y usar el módulo "Limpiador de Prestashop" para limpiar la base de datos, luego importé los nuevos idiomas y arreglado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts