tognaco Posted April 18, 2019 Share Posted April 18, 2019 (edited) Tenía Prestashop 1.6.4 y usando el 1-click upgrade ha actualizado a 1.6.23 (lo ha escogido él solito), pero yo quiero actualizar a la última versión de Prestashop. Me bajo la última versión de 1-click upgrade, que es la 4.6.0, y cuando voy a ponerlo en marcha me dice que va a actualizar a la misma versión que tengo ahora, no sé qué hacer para que me actualice a 1.7. ¿Alguna sugerencia? Gracias por adelantado. P.S. Se me olvidaba decir, por si es relevante, que mi versión de PHP es la 5.6 (latest stable) Edited April 18, 2019 by tognaco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 18, 2019 Share Posted April 18, 2019 En 1-Click, en "Channels", cambia para "Major release" y guarda. Entonces deberás lograr seleccionar el 1.7. 1.7.5.1 es compatible con PHP 5.6. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted April 18, 2019 Share Posted April 18, 2019 Contacta con tu hosting y pregúntales porque no tienen la última versión. También es para pensarse que clase de hosting es si no dispone de la última versión de algo. Que tampoco es la última, desde la 1.6.4 hasta la 1.7.5.1 hay unas cuántas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tognaco Posted April 19, 2019 Author Share Posted April 19, 2019 Bueno, funcionó bien la solución propuesta por Rodrigo y ya tengo instalada la versión 1.7.5. Aparte de que he perdido unas cuantas horas de trabajo dedicado a la 1.6, la verdad es que me gustaba mucho más el tema de la anterior, pero ahora ya no tiene remedio, así que seguimos adelante. Mi hosting es Hostgator, y se supone que es de los de referencia. No sé, me imagino que tendrán sus razones para tener versiones más bien antiguas de las aplicaciones de instalación en 1 click. P.S. Han desaparecido los productos nuevos de la página principal. ¿Se puede hacer algo para que vuelvan allí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 19, 2019 Share Posted April 19, 2019 Hola, mira este artículo por si queres algo similar https://mypresta.eu/prestashop-17/enable-homepage-tabs.html En cuanto al nuevo tema, si no te gusta puedes mirar otros, hay muchos gratuitos. Si quieres invertir en un pago mira Warehouse o Transformer. Yo uso Warehouse, pero veo muchos comentarios también de Transformer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tognaco Posted April 19, 2019 Author Share Posted April 19, 2019 (edited) Creo que me voy a rendir y volver a 1.6. Nada funciona. El tema es feo, las categorías no se muestran en el menú, que por cierto no puedo configurar porque no hay módulo "menú". No puedo configurar el slider porque no sale en la búsqueda de módulos (según youtube se llama imageslider, pero no sale en la búsqueda). No parece haber traducción para el backend... Total, un pequeño desastre :-( . Menos mal que no tenía demasiado trabajo hecho. ¿Es muy mala idea montar una tiende en 1.6? Edited April 19, 2019 by tognaco incompleto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 19, 2019 Share Posted April 19, 2019 Pues todo lo que dices funciona si haces de la manera correcta, es solo cuestión de aprender. En mi opinión sería um error empezar una nueva tienda em 1.6, en unos meses no habrá más soporte y ya no será seguro. A mi me gusta más el 1.7 (Pero tampoco me gusta el tema classic). Pero es mi opinión. Es una posibilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts