Jose Ignacio Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 El problema es... que no se visualiza! jajajaja.Men explico. Ya porfin consegui instalar prestashop con los consejos dados en el otro post que subi, y ahora todo va genial, pero... no me deja visualizar la tienda, me sale en blanco... tengo seleccionada la plantilla... al menos se debería ver la de defecto... pero no.... me esta desesperando un porquitin... jejejeMUchas gracias ante todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miss Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 me está pasando lo mismo... no consigo seguir adelante, he desinstalado para volver a instalarlo todo, sin incidencias pero en la tienda la parte central sale en blanco todo. Cualquier ayuda sería una gran ayuda. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miss Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 acabo de solucionarlo con mi proveedor de servicios, al parecer era necesaria una ampliación de memoria para la nueva versión 1.4, por si le sirve a alguién... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts