vhea Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 He actualizado sin problemas la version de prestashop al 1.4 , pero desgraciadamente el theme que tengo no es apto para esta version, incluyendo algunos de los modulos que venian con el.Quiero volver al backup que hice de mi tienda anterior, que lo tengo en el disco duro, y en el ftp.Como lo hago?he probado renombrando las carpetas pero no parece tan sencillo xDDeberia borrar la tienda y volver a copiar el back up en ella?Espero que mecontesteis pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Si seguiste los pasos que se dan en este hilo simplemente renobras la tienda y vuelves a renombrar la carpeta de la ver. anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vhea Posted March 19, 2011 Author Share Posted March 19, 2011 Ya está solucionado. Solo habia que restaurar la base de datos con la que habia hecho el backup, porque la nueva version actualizaba la base de datos y la carpeta conla version anterior no la reconocia.Ahora ya esta todo solucionado ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Me alegro... pon solucionado por favor en este hilo.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts