manu20gm Posted April 16, 2019 Share Posted April 16, 2019 Buenas tardes, un cliente acaba de reenviarme un email de su confirmación para el pago por transferencia bancaria. Trabajamos con la versión 1.7.5.0 y la plantilla classic. No le llega ninguna información y en la tienda están todos los parámetros configurados. Os pego lo que le aparece a la cliente en el mail. HOLA {FIRSTNAME} {LASTNAME},¡GRACIAS POR COMPRAR EN {SHOP_NAME}! PEDIDO {ORDER_NAME} - EN ESPERA DE PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA Su pedido con la referencia {order_name} ha sido realizado correctamente y será enviado tan pronto como recibamos su pago. POR FAVOR, RECUERDE QUE HA SELECCIONADO TRANSFERENCIA BANCARIA COMO FORMA DE PAGO. Estos son los datos bancarios para su transferencia:Importe: {total_paid}Titular de la cuenta: {bankwire_owner}Datos de la cuenta: {bankwire_details}Dirección bancaria: {bankwire_address} Por favor, incluya el número de referencia de su pedido en los detalles de la transferencia bancaria. Puede revisar su pedido y descargar la factura desde "Historial de pedidos" de su cuenta de cliente, haciendo clic en <a "mi cuenta" href="{my_account_url}" style="color:#337ff1"> en nuestra tienda. Si tiene una cuenta de invitado, puede seguir su pedido desde la sección: "Seguimiento de invitado" de nuestra tienda. {shop_name} powered by PrestaShop™ A ver si me podeis echar una mano, no se de donde viene este problema. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 16, 2019 Share Posted April 16, 2019 Hola, Lo primero que se debe descartar es que el problema NO sea generado por algún modulo de terceros o un override, así que te recomiendo desactivar ambos desde la pestaña de rendimiento, vacias caché y haces una prueba nuevamente, si el problema desaparece ya sabras que se debe a algun modulo que has instalado. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu20gm Posted April 17, 2019 Author Share Posted April 17, 2019 Gracias Rolige, se me olvidó aclarar que solo le pasa algunos clientes, porque en las pruebas que he hecho yo si que me aparece información. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
najiex Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 Hola, lo ha solucionado , me pasa lo mismo esto lo q llega al los clientes, Importe: {total_paid} Titular de la cuenta: {bankwire_owner} Datos de la cuenta: {bankwire_details} Dirección bancaria: {bankwire_address} gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts