Ana Belen Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Hola, estoy intentando cambiar de directorio la tienda, y de golpe ha dejado de funcionar, cuando intentas entrar dice estoInvalid loadTaxZones() SQL query!No se que puede ser, no puedo recuperar la base de datos, estoy de los nervios, porfavor necesito ayuda.Tampoco puedo volver a ejecutar la instalacion, me da este errorWarning: require(/home/s09aa6fc/public_html/tiendaweb/install/../config/autoload.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/s09aa6fc/public_html/tiendaweb/install/index.php on line 57Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/home/s09aa6fc/public_html/tiendaweb/install/../config/autoload.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/s09aa6fc/public_html/tiendaweb/install/index.php on line 57Gracias.Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Buscando un poco por internet encontré esto:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/58260/También puedes probar a restaurar una copia de la BBDD. No debería ser un problema entrar usando PHPMyAdminSaludos y suerte con eso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Belen Posted March 19, 2011 Author Share Posted March 19, 2011 Gracias cielo, me has salvado la vida. Es que yo copiaba lo nuevo encima de lo antiguo, y hasta que no he borrado todo al 100% y he restaurado las tablas, no me ha funcionado.Millones de gracias.Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Belen Posted March 19, 2011 Author Share Posted March 19, 2011 Ahora tengo un problema diferente, no me ha importado bien el idioma, no hay Ñ y las sustituye con una A+, bufffff tampoco sale el € Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Cuando eso ocurre, es porque ha habido problemas con la codificación.Ejecuta lo siguiente en phpmyadmin:UPDATE `ps_product_language` SET `description` = replace( `description` , "cadena_a_reemplazar", "cadena_nueva" );Sustituye los campos "cadena_a_reemplazar" y "cadena_nueva" por lo que quieras buscar y sustituir. Puedes hacer lo mismo si en descripción breve y en nombre tienes el mismo problema, pero recuerda sustituir "description" entonces...Suerte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Belen Posted March 19, 2011 Author Share Posted March 19, 2011 Solucionado, hice la importacion con importar y no copiando y pegando como indicaba por ahi un video.Gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts