Cibergod Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Hola a todos:Estoy adentrándome en el magnífico mundo de prestashop y tengo creada una pequeña tienda con las funcionalidades básicas. La cuestión es que me ha surgido la idea de integrar un foro a esta pero no se de un módulo para esto. He investigado en Internet y los que he encontrado son de pago y bastante caros desde mi punto de vista y como me estoy adentrando en este mundo y lo que estoy haciendo es con fines experimentales y no lucrativos no me puedo dar el lujo de comprarlo. Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce de un modulo libre para la realización de esta funcionalidad y si me pueden ayudar con un link de descarga mucho mejor. La versión de prestashop que uso es la 1.3.6.Saludos a todos y gracias desde ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Los únicos que conozco también son de pago. Esto es debido a que no es tan sencillo integrar un foro.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernambuco Posted June 23, 2011 Share Posted June 23, 2011 ahí tienes lo que buscas, se ve que con ese componente tiene varias funcionalidadeshttp://ideaconsultores.blogspot.com/2011/06/integracion-mybb-vbulletin-foro-con-tu.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts