jrobse Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Hola, soy nuevo en prestashop, estoy intentando configurar el modulo de paypal en la última versión de PSConfigurao las Api tal y como sale en el video tutorial de como configurarlo y me sale este error.Error de autorización de PayPalCompruebe los registros: 1. PayPal response: 2. TIMESTAMP -> 2011-03-18T09:10:34Z 3. L_ERRORCODE0 -> 10002 4. L_SHORTMESSAGE0 -> Security error 5. L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid 6. L_SEVERITYCODE0 -> Error 7. PayPal ha devuelto un errorYo no tengo cuenta como vendedor, tengo una cuenta normal de paypal, vendo por ebay y los pagos se realizan bien, no se que puede pasar, estoy con el modulo paypal que viene por defecto en prestashop 1.4A ver si alguien me puede ayudar.Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
amanidanet Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Da igual, yo tengo la cuenta Bussiness de Paypa y PrestaShop 1.4 me da el mismo error.Aparentemente la instalación debia ser muy sencilla dado que en el mismo proceso de instalacion del Prestashop 1.4 te permite activar el modulo PayPal, pero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrobse Posted March 18, 2011 Author Share Posted March 18, 2011 Entonces como configuramos? NADIE TIENE LA SOLUCIÓN, SABE ALGUIEN COMO, Y POR QUE LANZAN LA VERSIÓN FINAL SI NO FUNCIONA ESTE MODULO BIEN, QUE ES DE LO MÁS IMPORTANTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristobal Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 habeis conseguido solucionar lo de paypal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fereli Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 A mi me pasa lo mismo. Que soluciones hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaManeta Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Quitad el "Modo de pruebas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ces_carb Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Posteo la solucion que GoldenFoxi me dio para el mismo problemaSoy de Argentina y uso Dolares y Peso Argentino-----------Cuando instalas los modulos de pagos debes ir a pagos (clic en la pestaña pagos) y mira que ahi apareceran los modulos de pagos instalados, y debes restringir las monedas y paises para cada modulo, en el caso paypal usa todos los paises y como divisas dolares, entonces cuando un cliente quiera abonar con paypal,s e hara la conversion automaticamente antes de ir paypal, o sea pasara de ARS a dolares sin que el cliente se de cuenta .-----------Gracias GoldenFoxi Link to comment Share on other sites More sharing options...
J. R. Leon Somovilla Posted June 20, 2011 Share Posted June 20, 2011 Suscribo, yo estoy igual, ni para atrás ni para adelante...¿Alguien ha solucionado el problema para España?.Un saludo pues,J. Ramón León Somovilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
G2 Diseño Web Posted August 23, 2011 Share Posted August 23, 2011 Suscribo, yo estoy igual, ni para atrás ni para adelante...<br/><br/>¿Alguien ha solucionado el problema para España?.<br/><br/>Un saludo pues,<br/><br/>J. Ramón León Somovilla Prueba esto. http://opensource.ra...pal-2-4-¡error/ Funciona perfecto Un saludp Link to comment Share on other sites More sharing options...
errogue Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 Suscribo, yo estoy igual, ni para atrás ni para adelante...<br/><br/>¿Alguien ha solucionado el problema para España?.<br/><br/>Un saludo pues,<br/><br/>J. Ramón León Somovilla En el modulo de PayPal hay que DESACTIVAR el modo de pruebas, sino te dara siempre un fallo ya que no se conecta con paypal y el módulo no funciona. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts