gondwana Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 hola buenas noches.me descargado un paquete para poder mandar mails a mis clientes perono tengo ni idea de como hacerlo.no entiendo como lo explican en la pagina.os la pongo aqui para haber si vos entendeis algo.http://www.prestalook.com/modulos/enviar-newsletter-desde-tu-tienda-prestashop/gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
agus2000 Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Guaoooo ADA, la verdad es que no entendí esa explicación en el link que pusistes..de verdad no ayuda a nadie, mas bien me reí, me pareció una liga de Chino con Etíope jejje pero indaguemos, ese es un tema que lo voy a averiguar para sacarle mas provecho al mismo, aunque en otro ámbito yo manejo email marketing..los newletters son algo muy similar, indaguemos y espero que sigas por aquí..saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 18, 2011 Author Share Posted March 18, 2011 hola disculpa pero me fui a dormir.si averiguas algo me lo dices.gracias por contestarme un saludo.ada Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 21, 2011 Author Share Posted March 21, 2011 hola .has averiguado algo .de cmo hacer esto.gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts