Jump to content

ERROR en 1.4 Final: "Fatal error (StockMvt -> id_stock_mvt_reason = -1)"

Recommended Posts

Amigos, estoy con la nueva version 1.4 y anda de maravilla, hasta pude importar 400 productos desde un CSV todo (imagenes, codigo interno, titulo, etc !)

Peeero tengo un problema con algo muy puntual, cuando modifico un producto me sale el error que aparece en el titulo:

Fatal error (StockMvt -> id_stock_mvt_reason = -1)

Buscando vi que en el foro en otro idioma le paso lo mismo hoy:

y creo que si no entendi mal dice:

Tenes q sacar estas dos tablas ("ps_stock_mvt_reason ps_stock_mvt_reason_lang") y importarlas a una instalacion nuevita? COMO SE HACE ESO?

ADJUNTO IMAGEN.

Gracias amigos!!!

40537_Qx3qSBnX6V8iexsgvLla_t

40538_pQkxFIhKNffL7H5ywNlA_t

Hola, no sé si te puedo ayudar, pero en sistemas que he hecho y que necesita que la data se importe...claro mediante CSV fíjate que lo que estás importando no contenga alguna cosita no permitida...en mi caso ..de mis sistemas (que no son estos de e-commerce) si se cuela una comita, un puntico etc, etc empieza a dar errores...es todo lo que te puedo decir, en importaciones csv...es lo mismo siempre, si lo que importas no "está limpio" comas, eñes, acentos etc etc posiblemente te dará errores, prueba a ver y si lo resuelves no te olvides en caso de solucionarlo...de decir como lo hiciste, y luego editar tu post como RESUELTO o HECHO etc como quieras.

Hola agus2000 ! gracias por tu respuesta y tu tiempo, mira aca encontre en frances la solucion al parecer!

Estaria bueno que alguien que entienda lo traduzca o sea mas explicativo con imagenes asi como yo lo hice, ya que no tengo tanto conocimiento en Base de Datos y no quiero quedarme sin sitio por meter mano donde no se.

Bonjour,
a chaque modifs d’un article j’avais ceci

Fatal error (StockMvt -> id_stock_mvt_reason = -1)

j’ai dans ma table ps_stock_mvt_reason, enlever l’auto incrément sur id_stock_mvt_reason,
et créer un enregistrement
id_stock_mvt_reason = 0
sign = 1

et ca fonctionne maintenenant

Gracias! espero la respuesta!

Hola.

A mí no me funcionó.

Me da el error al subir las imágenes del producto, he hecho la modificación que dice en la DB y me sigue dando el error. Lo he probado en local.

Lo que dice es que hay que modificar la tabla "ps_stock_mvt_reason" quitándole la opción de "autoincremento" del ID.

Lo he hecho, he probado a subir una imagen y me sigue dando el error.

Saludos

Hola
soy un autentico novato, pero hice esto y me funcionó.
Lo vi colgado en inglés,
Vete a:
Catalogo-Stock movements-Motivo por defecto para un movimiento de stock (abajo de la página) y dale un valor Aumentar o disminuir por defecto
Espero mi grano contribuya a la comunidad.

Hola, yo tambien tenia ese error y aplique la solución del panel de control.

Catalogo --> Stock Movements: darla la opción de Aumentar en Motivo por defecto para un movimiento de stock

Tambíen edité la opción 2: Disminuir, ya que si pinchabas decía Aumentar cuando debe decir disminuir.

Y con esto resolví el problema

Espero q les sea de ayuda

• 2 weeks later...

Hola A todos,
Me pasaba lo mismo por cualquier modificacion que realizaba a mis productos, estos pasa a todos los que hemos actualizado a la nueva version de prestashop.

La solucion ya la dijeron en Frances, aqui la traduzco porque me sirvio mucho.

Si te sale este error (StockMvt - id_stock_mvt_reason> = -1)

la solución es ingresar a tu phpadmin dentro de tu plan de hosting y desde ahi ubicar la tabla "id_stock_mvt_reason"

luego crear un registro con los siguientes valores.

id_stock_mvt_reason = 0
sign = 1

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...