fromero Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Pues eso, no consigo configurar el modulo 4B, para mi tienda prestashop, después de muchos intentos, me han recomendado www.creativapymes.com, pero no consigo contactar con ellos, alguien sabe quien me puede dar soporte sobre este asunto.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
agus2000 Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 En qué país estas? si estas en España sé de una empresa que te lo puede hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fromero Posted March 17, 2011 Author Share Posted March 17, 2011 Ok, pues dime.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Hola fromero, no tengo notificación tuya del tema de la pasarela.. no me llegó tu e-mail... saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agus2000 Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Pues nada!!! con tecnoloco no hay problema, buena opción!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fromero Posted March 18, 2011 Author Share Posted March 18, 2011 Hola Tecniloco, te envié un privado pero que no lo recibiste, es para la configuración del modulo 4BSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fromero Posted March 25, 2011 Author Share Posted March 25, 2011 Solucionado, cierro el Post, gracias a AMA1MD mi Pasarela 4B funciona a las mil maravillas, gracias desde aqui de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts