agus2000 Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Esto lo acabo de descubrir y solucionar...es muy facil con el nuevo 1.4 estable...es muy sencillo; se van a HERRAMIENTAS/TRADUCCIONES luego en "modificar traducciones" debe estar una ventana que dice "traducciones del Font Office", le dan click a la bandera "español" o la que hayan subido y busquen..la línea que dice. ORDER-DATAIL...le dan click y se abre todas las posibles traducciones que hay en ese modulo, verán al final que donde sale en ingles...(Tax ICL) lo traducen como (sin IVA), ahi está el error, solo cambienlo a (con IVA) actualicen al final de la página y listo...saludos y seguimos indagando la 1.4 estable!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToniF Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Esto lo acabo de descubrir y solucionar...es muy facil con el nuevo 1.4 estable...es muy sencillo; se van a HERRAMIENTAS/TRADUCCIONES luego en "modificar traducciones" debe estar una ventana que dice "traducciones del Font Office", le dan click a la bandera "español" o la que hayan subido y busquen..la línea que dice. ORDER-DATAIL...le dan click y se abre todas las posibles traducciones que hay en ese modulo, verán al final que donde sale en ingles...(Tax ICL) lo traducen como (sin IVA), ahi está el error, solo cambienlo a (con IVA) actualicen al final de la página y listo...saludos y seguimos indagando la 1.4 estable!!! Hola Agus2000, muchísimas gracias por el tip... pero tengo un problemilla.Al hacer lo que dices, me sale un mensaje de erros:"Cannot write language file"Donde tengo que asignar permisos o qué tengo que hacer? Lo he hecho en la carpeta translations/es, en prestashop/order_detail.php, .... pero sigue diciendo lo mismo!Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToniF Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Solucionado, estaba bien claro escrito arriba en la página del backoffice.Hay que asignar permisos en:themes/prestashop/lang/es.phpA mi también me está gustando el prestashop... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts