eloryan Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Hola:Soy nuevo con prestashop y me gustaría por favor si alguien me puede indicar si hay algún módulo (aunque sea de pago) o alguna forma de hacer que los clientes puedan guardar la cesta una vez que hayan comprado.Necesito que los clientes tengan, por así decirlo, una cesta por defecto. Si han hecho una compra que puedan guardar esa cesta para que la próxima vez y no tengan que agregar los productos uno por uno sino que ya tengan la cesta preparada.No me importa si tengo que comprar algún módulo. Bueno si se os ocurre alguna forma que pueda implementar esta opción lo agradecería mucho que me lo indicarais.Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 aqui hay uno de pago pero te mande un pm ..... http://addons.prestashop.com/es/front-office-features/1225-save-my-cart.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Si alguien tiene el modulo que me mande un MP.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Resumiendo....que todos los clientes por defecto partan de una cesta predefinida ¿verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 No, que si tu vas y llenas algo del carrito en la tienda y quieres guardar el carrito para comprar mas tarde, que te de la opcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Pero el carrito se queda guardado si te has registrado antes en la tienda. Al menos en mi caso es así.Es decir, yo entro como usuario registrado en mi tienda, selecciono 4 productos y apago el ordenador sin confirmar pedido.Cuando lo vuelvo a encender o entro dias después me recuerda el último carro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Pero puedes guardar 3 o 4? y tener la opcion de carritos guardados y llamarlos con diferentes nombres? Ahi la cuestion! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Ajá, ahora lo entendí.No, sólo puedo guardar el último carro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paneta Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 Alguan solución para realizar esta acción? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted June 19, 2011 Share Posted June 19, 2011 Puede volver a repetir el mismo carrito, pero cuando el cliente a terminado de realizar la compra en la tienda, quiere decir cuando a confirmado la compra.Esto se hace, en la parte de Historial de Compras en el modulo de acceso del cliente, luego aparece una flecha verde redonda (debajo de detalles)Exitos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agussua Posted October 15, 2011 Share Posted October 15, 2011 aqui hay uno de pago pero te mande un pm ..... http://addons.presta...ve-my-cart.html Es justo lo que estoy buscando, me podrías mandar un MP...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 Puedes utilizar para esa necesidad el modulo WishList (Lista de regalo) y te lo traduces a "Mis listas" a secas... Es un modulo que ya viene integrado, permite guardar multiples listas/cestas, y que ademas te permite enviar/te la lista por correo y poder reinvocar ese pedido pulsando un enlace. EJ. Haces una lista con tu cuenta, la mandas por correo y la necesitas ver sin necesidad de tu usuario. Pues sin problema... es lo bonito de que deja mandarla. Ya veo que el hilo es viejillo, pero por si alguien asoma buscando algo parecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 La verdad es una solucion bastante buena y no se me habia ocurrido!jejeje Muchas gracias, yo al menos lo hare!jeje Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
malvon Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Hola Estoy usando prestashop 1.3.7 sin carrito solo en forma catalogo y quiero usar el bloque wishlist pero no agrega productos a la lista. quisiera que los clientes lo usaran para preparar sus pedidos y luego puedan enviarmelos por email si alguien pudiera ayudarme estaré muy agradecida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts