Jump to content

AYUDA POR FAVOR!!!con la cantidad del articulo

Recommended Posts

hola muy buenas hace unos meses quite lo de la cantidad de articulo... la opcion que viene en el producto por defecto... pues la quite... y es que ahora la necesito pero no recuerdo como lo quite... recuerdo algo que me dijeron de modificar en un php pero no recuerdo en cual!!!!

no se si me explicao bien y lo siento por mi cabeza loca

un saludo y gracias de antemano

GRACIAS

hola muy buenas hace unos meses quite lo de la cantidad de articulo... la opcion que viene en el producto por defecto... pues la quite... y es que ahora la necesito pero no recuerdo como lo quite... recuerdo algo que me dijeron de modificar en un php pero no recuerdo en cual!!!!

no se si me explicao bien y lo siento por mi cabeza loca

un saludo y gracias de antemano

GRACIAS

¿Pero de dónde quitaste "la cantidad del artículo"? Supongo que quitarías el campo de texto de la página del producto en la que el cliente puede escoger las unidades que quiere.

Si hiciste eso tienes que ir al theme/tutheme/product.tpl y sobre la línea 260 (suponiendo que no lo tienes muy modificado) buscar esto:

reference}style="display:none;"{/if}>{l s='Reference :'} {$product->reference|escape}

<!-- quantity wanted -->

quantity == 0) || $virtual} style="display:none;"{/if}>
{l s='Quantity :'}
               <input type="text" name="qty" id="quantity_wanted" class="text" value="{if isset($quantityBackup)}{$quantityBackup|intval}{else}1{/if}" size="2" maxlength="3" />

<!-- availability -->

quantity == 0 && !$product->available_later) OR ($product->quantity != 0 && !$product->available_now)} style="display:none;"{/if}>
{l s='Availability:'}
quantity == 0} class="warning-inline"{/if}>
                   {if $product->quantity == 0}{if $allow_oosp}{$product->available_later}{else}{l s='This product is no longer in stock'}{/if}{else}{$product->available_now}{/if}

Seguramente lo que quitaste es lo qeu va entre "quantity wanted" y "availabiity".

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...