Fakitun Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 hola muy buenas hace unos meses quite lo de la cantidad de articulo... la opcion que viene en el producto por defecto... pues la quite... y es que ahora la necesito pero no recuerdo como lo quite... recuerdo algo que me dijeron de modificar en un php pero no recuerdo en cual!!!!no se si me explicao bien y lo siento por mi cabeza locaun saludo y gracias de antemanoGRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 hola muy buenas hace unos meses quite lo de la cantidad de articulo... la opcion que viene en el producto por defecto... pues la quite... y es que ahora la necesito pero no recuerdo como lo quite... recuerdo algo que me dijeron de modificar en un php pero no recuerdo en cual!!!!no se si me explicao bien y lo siento por mi cabeza locaun saludo y gracias de antemanoGRACIAS ¿Pero de dónde quitaste "la cantidad del artículo"? Supongo que quitarías el campo de texto de la página del producto en la que el cliente puede escoger las unidades que quiere.Si hiciste eso tienes que ir al theme/tutheme/product.tpl y sobre la línea 260 (suponiendo que no lo tienes muy modificado) buscar esto: reference}style="display:none;"{/if}>{l s='Reference :'} {$product->reference|escape} <!-- quantity wanted --> quantity == 0) || $virtual} style="display:none;"{/if}> {l s='Quantity :'} <input type="text" name="qty" id="quantity_wanted" class="text" value="{if isset($quantityBackup)}{$quantityBackup|intval}{else}1{/if}" size="2" maxlength="3" /> <!-- availability --> quantity == 0 && !$product->available_later) OR ($product->quantity != 0 && !$product->available_now)} style="display:none;"{/if}> {l s='Availability:'} quantity == 0} class="warning-inline"{/if}> {if $product->quantity == 0}{if $allow_oosp}{$product->available_later}{else}{l s='This product is no longer in stock'}{/if}{else}{$product->available_now}{/if} Seguramente lo que quitaste es lo qeu va entre "quantity wanted" y "availabiity". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fakitun Posted March 17, 2011 Author Share Posted March 17, 2011 ESOOOOOOOOO ERAAAA!!!JEJEJE MUCHAS GRACIAS... ES QUE NO ME ACORDABA DONDE LO CAMBIE... VAYA CABEZA LA MIA!!!MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts