DESIGNCENTER__ Posted April 10, 2019 Share Posted April 10, 2019 Hola chicos, estoy intentando entrar a parametros de la tienda, configuración, productos y otros y no me permite me da este error Quedo puedo hacer en ese caso será que tengo que eliminar la tienda y volverla a cargar o me faltan algunos permisos? Espero de su ayuda. Esta página no funciona edwingpi.com no puede procesar esta solicitud en este momento. HTTP ERROR 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 10, 2019 Share Posted April 10, 2019 Habilita errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
DESIGNCENTER__ Posted April 10, 2019 Author Share Posted April 10, 2019 Hola Jose, Gracias por tu respuesta, estoy viendo el tema que explica para la version 1.7 pero me relefja el mismo error al ingresar a esto PrestaShop 1.7ahora se puede habilitar desde el menú CONFIGURAR del back office bajo Parámetros avanzados> Rendimiento Esta página no funciona edwingpi.com no puede procesar esta solicitud en este momento. HTTP ERROR 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 13, 2019 Share Posted April 13, 2019 Hola @DESIGNCENTER__, En este caso, haz como se hacía en 1.6 (está en este mismo artículo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DESIGNCENTER__ Posted April 13, 2019 Author Share Posted April 13, 2019 Ahora no me deja acceder a mi Back Office, como sólo soluciono, ahora me arroja errores al intentar entrar a mi Back Office y antes me dejaba entrar sin problema, necesito ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 13, 2019 Share Posted April 13, 2019 Esto ocurre porque has modificado el archivo defines.inc.php? Puede que hayas hecho algo mal. Si quieres subelo aqui y lo miramos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DESIGNCENTER__ Posted April 13, 2019 Author Share Posted April 13, 2019 Si, el error segun estaba en MergeExtensionConfigurationPass.php line 116 Me recomiendan que hacer desactivarlo? cambiandole el nombre o que? (1/1) OutOfMemoryException Error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 1069056 bytes) in MergeExtensionConfigurationPass.php line 116 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 13, 2019 Share Posted April 13, 2019 Ese error es de poca memoria para tu PHP. Modifica tu archivo PHP.ini y intenta poner un valor más alto para memory_limit. Si puedes poner 5 Gb, por ejemplo: memory_limit = 5G Link to comment Share on other sites More sharing options...
DESIGNCENTER__ Posted April 13, 2019 Author Share Posted April 13, 2019 No logro encontrar el php.ini no lo consigo en config ni por otras rutas Link to comment Share on other sites More sharing options...
DESIGNCENTER__ Posted April 13, 2019 Author Share Posted April 13, 2019 Por favor alguna respuesta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 13, 2019 Share Posted April 13, 2019 Eso no es de Prestashop, sino de PHP. Si no tienes acceso a PHP.ini, debes pedir a tu host que lo haga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DESIGNCENTER__ Posted April 13, 2019 Author Share Posted April 13, 2019 Ya, entiendo, ingrese y pude hacer el cambio solo en 5G pero ahora esta peor me da mas errores, no me deja poner 5GB te adjunto ambas capturas de pantalla, En 5G que me deja hacer el cambio lo actualizo y me da todos estos errores. (1/1) ContextErrorException Notice: SessionHandler::gc(): ps_files_cleanup_dir: opendir(/var/cpanel/php/sessions/ea-php71) failed: Permission denied (13) in StrictSessionHandler.php line 101 at StrictSessionHandler->gc(1440)in SessionHandlerProxy.php line 83 at SessionHandlerProxy->gc(1440) at session_start()in NativeSessionStorage.php line 145 at NativeSessionStorage->start()in NativeSessionStorage.php line 295 at NativeSessionStorage->getBag('attributes')in Session.php line 256 at Session->getBag('attributes')in Session.php line 278 at Session->getAttributeBag()in Session.php line 73 at Session->get('_security_main')in ContextListener.php line 89 at ContextListener->handle(object(GetResponseEvent))in WrappedListener.php line 46 at WrappedListener->handle(object(GetResponseEvent))in TraceableFirewallListener.php line 35 at TraceableFirewallListener->handleRequest(object(GetResponseEvent), object(Generator))in Firewall.php line 84 at Firewall->onKernelRequest(object(GetResponseEvent))in FirewallListener.php line 48 at FirewallListener->onKernelRequest(object(GetResponseEvent), 'kernel.request', object(TraceableEventDispatcher))in WrappedListener.php line 111 at WrappedListener->__invoke(object(GetResponseEvent), 'kernel.request', object(ContainerAwareEventDispatcher))in EventDispatcher.php line 212 at EventDispatcher->doDispatch(array(object(WrappedListener), object(WrappedListener), object(WrappedListener), object(WrappedListener),object(WrappedListener), object(WrappedListener), object(WrappedListener), object(WrappedListener), object(WrappedListener), object(WrappedListener),object(WrappedListener), object(WrappedListener), object(WrappedListener), object(WrappedListener)), 'kernel.request', object(GetResponseEvent))in EventDispatcher.php line 44 at EventDispatcher->dispatch('kernel.request', object(GetResponseEvent))in TraceableEventDispatcher.php line 143 at TraceableEventDispatcher->dispatch('kernel.request', object(GetResponseEvent))in HttpKernel.php line 127 at HttpKernel->handleRaw(object(Request), 1)in HttpKernel.php line 68 at HttpKernel->handle(object(Request), 1, false)in Kernel.php line 200 at Kernel->handle(object(Request), 1, false)in index.php line 88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 14, 2019 Share Posted April 14, 2019 Si, tiene que ser 5G. Ahora te da error de permissiones en la carpeta de GC. En el mismo PHP.ini busca por session.save_path y cambia para /tmp Link to comment Share on other sites More sharing options...
DESIGNCENTER__ Posted April 15, 2019 Author Share Posted April 15, 2019 Un millon de Gracias Rodrigo. Me salvaste un monton, al parecer todo anda super bien. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DESIGNCENTER__ Posted April 15, 2019 Author Share Posted April 15, 2019 (edited) Gracias! Edited April 26, 2019 by DESIGNCENTER__ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DESIGNCENTER__ Posted April 26, 2019 Author Share Posted April 26, 2019 Rodrigo, te molesto de nuevo, sabes que hice todo lo que me pediste y me anduvo todo ok ese día, no toque mas la tienda por lo que hoy que estoy con tiempo quise ingresar. El acceso comúnmente www.midominio.com/Admin ya no es, la ruta se cambia sola... por lo que tengo que adivinar o entrar a ftp a ver qué nombre tiene la carpeta para así ingresar a la ruta. Una vez ingresó el acceso a mi cuenta me da error, es como que si el “empleado” no existe. Es decir la cuenta no existe... esto supongo que se debe al cambio de ruta que se hace, y si coloca /Admin intento entrar y ya esa ruta automáticamente se cambia al ingresar a www.midominio.com/Admin que puedo hacer? No quiero borrar todo y empezar de cero la verdad. saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 26, 2019 Share Posted April 26, 2019 Hola Tienes que cambiar a otra ruta. No puede ser /admin Muda para /psadmin o cualquier otro nombre que quieras y ya no te cambiará. En cuanto al mensage de que el empleado no existe, intenta limpiar el cache del navegador o acceder por el modo incógnito de Chrome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts