MKG20 Posted April 10, 2019 Share Posted April 10, 2019 (edited) Buenos días, En mi tienda online, en un producto tengo varias combinaciones en las cuales, cada formato tiene la cantidad mínima para adquirir Formato -250ml --> cantidad mínima de 6 botellas (Combinación predeterminada) Formato-500ml --> cantidad mínima de 3 botellas Formato-100ml --> cantidad mínima de 12 botellas Cuando entro en mi tienda en este producto aparece mi producto predeterminado (formato-250ml) con lo cual la cantidad mínima es de 6 botellas (adjunto captura) Cuando cambio de formato a 500ml (la cantidad mínima de este formato es de 3) pero se sigue manteniendo la cantidad de 12 del formato anterior, aunque abajo aparece que la cantidad mínima para adquirir el producto es de 3 unidades ¿Hay alguna forma en la que se cambie automáticamente la cantidad con respecto al formato? Es decir, que se cambie a 3 cuando cambio al formato de 500ml, ya que puede crear confusión al cliente. Muchas gracias y un saludo Edited April 12, 2019 by MKG20 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts