rubeendaw Posted April 10, 2019 Share Posted April 10, 2019 Buenas estoy usando PS 1.7.5.1 Solo queria saber el archivo new_order.html de ps_alerts Los datos estan asi: {items}, {shop_name}, etc. Solo queria saber de donde se pasa la información esa para que llegue ahi, me gustaria a mi crear una nueva para añadir mas cosas al correo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 10, 2019 Share Posted April 10, 2019 Hola: Todos los emails se envían con la funcion Mail::send y siempre se especifica el nombre de la plantilla como un string: 'new_order'. Just antes de llamar a este método hay un array llamado $template_vars que contiene toda la información que se le pasa y será usada dentro de la plantilla de email. Búscalo en el fichero \modules\ps_emailalerts\ps_emailalerts.php y lo encontraras. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubeendaw Posted April 11, 2019 Author Share Posted April 11, 2019 Gracias @Rolige , ya tengo lo que queria, una ultima cosita, en el archivo ps_emailalerts.php, esta esto: if ($dir_mail) { Mail::Send( $mail_id_lang, 'new_order', sprintf(Mail::l('New order : #%d - %s', $mail_id_lang), $order->id, $order->reference), $template_vars, // $merchant_mail, $email_corp, null, $configuration['PS_SHOP_EMAIL'], $configuration['PS_SHOP_NAME'], null, null, $dir_mail, null, $id_shop ); } He quitado yo $merchant_mail por $email_corp que es una variable donde guardo yo el correo donde va a enviarse el correo de que se ha generado un pedido, pero no se por que me envia el mismo correo 2 veces, ¿sabes a que se puede deber? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts