gondwana Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 tengo un problemilla.no me llegan el mail de pedido ni llegan al cliente tampoco.he probado varias cosas que me han comentado pero nadano puedo solucionarlo.que hago???????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Tienes que dar más datos; servidor,empresa,.... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 hola gracias por contestar pero ya lo he solucionado.pero tengo otra duda el correo cuando me llega llega a correo no deseadocomo debo hacer para que me llege a la bandeja de entrada.gracis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Le tienes que decir que no es spam Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 y eso donde lo debo poner Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 En tu cliente de correos, thunderbird,evolution,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 perdona pero soy muy novata en esto .no te entiendo te puedes explicar un poquito mas.disculpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Si claro, vamos a ver, tu, ¿Dónde recibes los correos?¿Usas un programa o desde un webmail? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 desde hotmail Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Entras en correo no deseado, abres el correo y pincha en "Un momento, es seguro" Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 si, eso ya lo hago pero vuelvo a hacer otra venta y me vuelve a salir en no deseado..otra cosa que me acabo de dar cuenta que el pedido no me llega.que me faltara Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Pues no lo sé, tienes correo coorporativo o solo trabajas con hotmail? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 solo con hotmail Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Pues no te puedo decir la verdad, lo tendría que ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 y lo puedes ver de alguna manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 te lo he enviado bien en el mensaje privado o no te ha llegado Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 gracias por ahora lo hare asi pero lo tengo en cuenta yo trabajo con piensa solutions en mi web.mirare a ver como debo hacerlo.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 de todas formas como has visto la tienda dame tu opinion,.lo de los vales no me funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Sinceramente la veo muy sosa, creo que debrías de cambiar el theme y borrar los iphone's y tal, pero bueno, yo empeze igual que tu y ahora creo que tengo una tienda en condiciones; http://home-pc.es. si ves algo que te gusta, dimelo y te ayudo a implementarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 joooo me gusta todo.me gusta el barnner que se mueve.lo de las etiquetas que se mueven tambien.lo del horario............por donde empezamos.jajajajaa ti te va bien los vales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 creo que primero deberia configurar bien todo para que todo funcione y luegoel diseño ¿no?si puedes hechale un vistazo a la configuracion para ver si lo tengo mas o menos biensi puedes claro."que morro" Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 he tenido que cambiar el admin otra vezahora eses que de vez en cuando me da error y me toca cambiar el admin de nombre porque sera Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Claro que le paso un vistazo, pero no publiques aquí cosas así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 okiscuando me salga otra vez el mensaje de que da error te lo mando a ver si averiguamos de que es.gracias por todo.si tengo algo mal dimelo.deu Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 17, 2011 Author Share Posted March 17, 2011 hola .has mirado algo en mi tienda.es que tenia una cosa cambiada y no me llegaban los mail.holaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts