Carlostlr Posted April 9, 2019 Share Posted April 9, 2019 Buenas a todos. He migrado mi tienda de prestashop de un xampp en Windows en el que me funciona sin problemas, pero al copiar los datos y la bbdd a un xampp con la misma version de php en ubuntu solo me carga la página principal tanto del front como del backend y al intentar entrar por ejemplo en una categoría me aparece un error de 404 que no existe esa página, he revisado todo y esta bien, alguien tiene una idea de qué puede ser? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 9, 2019 Share Posted April 9, 2019 Buenas @Carlostlr, Yo empezaría por eso: Intenta regenerar el .htaccess. Mira en tu console de javascript por si hay algun error (F12 en Chrome) Mira los logs de php en tu servidor Activa el modo de depuración Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlostlr Posted April 10, 2019 Author Share Posted April 10, 2019 Muchas gracias @Rodrigo B Laurindo, he regenerado el htaccesss y se ha solucionado. Si pudieras ayudarme, necesito usar una función del archivo ProductController.php en un modulo que estoy creando, como puedo hacer para acceder a ella? lo he intentado de todas maneas pero no consigo que funcione, te estaría muy agradecido. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 10, 2019 Share Posted April 10, 2019 Si es un módulo de Prestashop solo tienes que llamar ProductController::nombreDeLaFuncion(); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlostlr Posted April 10, 2019 Author Share Posted April 10, 2019 Funcionaa!!! Muchas gracias por todo 😄😄 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts