asrael Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Buenas resulta que al elegir al forma de pago y darle a confirmar el pedido me sale este error:Intento de Ataque (Order -> id_cart = 1039)¿Alguien sabe a que se debe?Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
agus2000 Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 A mi me sale... tema de email no valido al parecer asrael, creo que prestashop aún debe estar trabajando en esta parte, ya que al menos con la version 1.3.7 todo funcionaba perfecto, pero en esta 1.4 beta ese es el unico error que le he encontrado. Ahora bien ese error que te dá, te sale usando que forma de pago?, el error que me dá a mi es cuando uso el pago por transferencia o pago por cheque, me avisas que tipo de pago usas en tus simulacros para comparar ya que ese error no lo he visto. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asrael Posted March 17, 2011 Author Share Posted March 17, 2011 Ami me sale con las formas de pago cheque y transferencia bancaria. La verdad es que no se porque me pasa y necesito ayuda.Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sersanm2 Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 a mi me pasa igual y no sé que hacer, me sale cuando intento hacer el pago por paypal o transferencia bancaria. Creo que sucede a la hora de mostrar el detalle del pedido, que no encuentra el tema (si vais en el backoffice a herramientas >> traducciones >> vais a los mensajes de email veréis que en el apartado "mailalerts" hay una que dice que no encuentra el tema, creo que allí está el problema).A mi lo que me gustaría hacer es coger y que no muestre por ahora los datos del pedido y que se vaya a la página de inicio directamente para evitar ese mensaje de error mientras soluciono el problema. Sabéis como hacerlo o como solucinar el problema directamente?Gracias!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts