gondwana Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Tengo instalada la Version 1.3.7.0 de prestashopme va todo bien pero no recibo los mails de pedido y tampoco envia el mail de confirmacion de pedido.he estado mirando por el foro pero hago lo que ponen y no me sale.tambien tengo que decir que soy muy novata en esto.si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 15, 2011 Author Share Posted March 15, 2011 por favor ayudenme .estoy perdidaaaaaaaa- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 ¿En qué hosting tienes alojada tu tienda? Algunos hostings, sobretodo gratuitos, tienen capados el envío de emails. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 hola que tal.si el hosting es gratuitowww.000webhost. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 y no se puede hacer nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 Creo haber leído por aquí que 000webhost tiene los mails deshabilitados. Ponte en contacto con ellos para preguntárselo. O mejor, busca un hosting que cumpla con todos los requisitos para instalar correctamente PrestaShop, los hay muy baratos. Eso sí, huye de los excesivamente baratos o que ofrezcan cosas ilimitadas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 me recomiendas alguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted March 16, 2011 Share Posted March 16, 2011 En mi firma tengo un enlace (a través de su sistema de afiliados) al hosting en el que actualmente tengo más cosas, Minerva Hosting. Además tienen muy buena fama y he tenido trato con ellos y me fue bien en CDmon y dinahosting.También puedes ir a http://www.comunidadhosting.com/ y echar un vistazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 16, 2011 Author Share Posted March 16, 2011 gracias lo mirame.un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts