gondwana Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 hola buenas estoy realizando varias compras para probary no me llega ningun mail del pedido ni al cliente que soy yo tampoco.que debo hacer.gracias.un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 15, 2011 Author Share Posted March 15, 2011 he estado mirando y pone que cambie la carpeta module/....pero es que yo si que tengo una carpeta que pone es.y esta en español.no se que hacer por favor ayudenme.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Activa un modulo que se llama: Alertas por correo, Pon el mail donde deseas que te lleguen los correos y activa las casillas que te interesen.Ya me contarás si te funciona.Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 15, 2011 Author Share Posted March 15, 2011 hombre gracias creia que no me contestaria nadie.si eso ya lo he hecho ,he puesto mi mail. y he apretado las casillas Recibir una notificación si se recibe un nuevo pedido Recibir una notificación si la cantidad del producto se encuentra por debajo del umbral de alerta Umbral de alerta:1y luego mi mail.y nada no me envia nada.que puedo hacer mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 tienes el mail dado de alta????Empleados: Back Office Empleados...Prueba con eso..Voy a mirar a ver que tengo yo puesto.www.lajoyeriaexclusiva.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Deberías ver si tienes correctamente configurados los parámetros del servidor de correo electrónico.Puedes verlos en Preferencias -> Emails. Quizá sea eso lo que te esté fallandowww.lajoyeriaexclusiva.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Te he encontrado esto tb:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/67874/third_party_modules/free_module_member_alert__40send_notification_to_site_admin_for_every_new_customer_registration_41Mirate un poco los foros antes de desesperarte!!!! jijijiji.Tooooooooooooodo o casi tooooooooooooodo esta en ellos, y si puedes, traslada tu post al hilo de discusion general.... es ahi donde debes plantear este tipo de dudas.Espero haberte servido.www.lajoyeriaexclusiva.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 15, 2011 Author Share Posted March 15, 2011 gracias.solo una pregunta lo que me has mandado donde lo tengo que instalaren herramientas/importar.he hecho otras ventas y cuando no queda stock si que me llega el correo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted March 15, 2011 Author Share Posted March 15, 2011 por cierto no se como cambiarme al otro foro.upps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts