juan1978 Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Hola buenas tardesTengo un problemilla a la hora de cambiar de estado de pago, y es que no me sale la opción de cambiar el estado de cambio por ejemplo de un pedido de transferencia bancaria a pagado.Os envió una imagen de lo que me sale en cuanto le doy al pedidogracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 A mi también me falla y me han dicho por ahí que seguramente sea problema del Theme.A mi me aparece pero me da continuamente fallo en el número de seguimiento al cambiar de estado.Suerte y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacabra Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 prueba a desinstalar algun módulo recientemente instalado, a mi me pasaba algo parecido con el módulo de affiliates for all Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan1978 Posted March 15, 2011 Author Share Posted March 15, 2011 Ok gracias por vuestra ayuda, sobre el theme hice una prueba y lo cambie al de serie y también me pasa lo mismo. En cuanto a los módulos lo probare a ver que tal.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts