krazy Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Hola, llevo varios dias intentando agregar un catalogo en pdf a la pagina de inicio para que aparezca en la portada de la web y se lo puedan descargar, y no soy capaz, bueno la verdad es que soy algo nuevo y aun no le he copgido el trukillo al presta pero me esta gustando, alguien me podia explicar si se puede hacer y cuales son los pasos a seguir. Gracias y Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Bueno, por lo que parece sería tan facil como usar el:Bloque de enlaces v1.4Añadir un bloque con enlaces adicionalesY subir tu catalogo al ftp de la página. Una vez tengas la direccion. es decir si lo subes en un acarpeta llamada /catalogo/ dentro del directorio /www/solo tendrías que poner el la dereccion url: http://"tutienda"/"nombredelacarpeta"/"nombredelcatalogo".pdfY si lo quieresmas sencillo, usa el modulo editor, para crear un enlace usando el editor de html con esto:Nuevo CatalogoEsas son dos maneras faciles de hacerlo. Puedes tambien pasar la url de tu página y te podría dar mas posibilidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Lo he puesto con fast reply y no me acordaba de la etiqueta code te dejo aqui el codigo html del enlace: Nuevo Catalogo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Recuerda que si se soluciona tu problema, edita el titulo del post a [solucionado] y el titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
krazy Posted March 14, 2011 Author Share Posted March 14, 2011 estoy añadiendolo de la 1 forma pero no me abre el pdf y creo que kla tuta estaba bien /www/catalogo, esta bien o lo hago mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 la ruta dbe ser http://tutienda/catalogo/nombre.pdf y a tu tienda me refiero el nombre del dominio o si trabajas en local, el nombre de tu equipo, o 127.0.0.1y a nombre.pdf me refiero al nombre del pdf y la extension .pdfUn saludo compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krazy Posted March 15, 2011 Author Share Posted March 15, 2011 Muchas gracias me has sacdo de un aprieto, me podrias decir como puedo cambiar de sitio en donde me aprece el cuadro, es decir ponerno en otro lado de la portada, si no es mucha molestia, y muchisimas gracias por la ayuda. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krazy Posted March 15, 2011 Author Share Posted March 15, 2011 nada gracias ya lo he solucionado, voy pillando poco a poco como funciona esta aplicacion, saludos y gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Un placer. para eso estamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts