PrestashopTrackglobe Posted March 13, 2011 Share Posted March 13, 2011 Me gustaria que me ayudarais y me dijerais que tengo que modificar para lograr que mi tienda http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ funcionara con rutas relativas; ya que sino lo consigo, no lograre que funcione el certificado SSL nunca; porque por mucho que modifique, siempre las fotos, fichas de productos, etc funcionaran con rutas absolutas; y si hay alguna en mi web, no funciona el certificado.¿Alguien me puede ayudar?Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted March 13, 2011 Share Posted March 13, 2011 Yo me supongo que has usado ya la opción de SSL que trae en BB de serie, ¿no?¿Has probado con otro Theme a ver si te viene de ahí el fallo?Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted March 13, 2011 Author Share Posted March 13, 2011 Si he probado con esa opcion y si...me pone el SSL para los procesos de pago y tal pero como hay rutas absolutas, te sale la ventana de error o "datos no seguros", etc que dependen tambien del navegador (en unos te sale de una manera y en otros de otra); vamos....que en lugar de dar seguridad y confianza, creo que hace lo contrario.Me pasaba esto con el tema antiguo, y con el que tengo que ahora que lo compre hace pocas semanas lo mismo, no es problema del tema.Un saludo y gracias por responder para intentar ayudar tan rapidamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted March 13, 2011 Share Posted March 13, 2011 Yo no se mucho de programación... pero voy a echar un vistazo a los códigos y a ver si puedo echarte una mano.Ahora te digo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted March 13, 2011 Author Share Posted March 13, 2011 Muchas grac ias, espero tu respuesta.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted March 13, 2011 Share Posted March 13, 2011 Lamento no poder ayudarte He buscado pero ni idea... Donde más próximo lo he visto es en el "config."Busca mejor a ver si ves la manera. SUERTE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted March 13, 2011 Author Share Posted March 13, 2011 Muchas gracias por todo....me imagino que sera en config, pero si le quitas algunas cosas para poner rutas relativas, otras no cargan....la verdad es 1 lio!!Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts