wifi-online Posted March 13, 2011 Share Posted March 13, 2011 Hola a todos!, me surgen unas dudas, que no he podido solventar en el foro o quizas no he sabido...Me gustaría tener en la misma tienda, unos precios para distribuidores y otros para clientes normales, esto se soluciona con los grupos de clientes, sin problemas, pero ¿como puedo hacer que el grupo de distribuidores, valide sus pedidos con un mínimo más alto que los clientes normales?, me explico:grupo default, sin cantidad mínimo de euros al hacer el pedio.grupo distribuidores, tienen que llegar al mínimo de 100 euros para que sus pedidos puedan ser confirmados.Quizas estos sea un chorrada, pero si le das un mejor precio a un cliente, debe comprar un mínimo para sufragar gastos.Espero respuesta, si la hubiese, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wifi-online Posted March 17, 2011 Author Share Posted March 17, 2011 Alguien sabe, si la nueva versión 1.4.0.17, puede hacer esto? o que distribucion hay que comprar?gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wifi-online Posted April 15, 2011 Author Share Posted April 15, 2011 algun moderador o administrador entendido en el tema, puede ayudarme o decirme si hay algun modulo gratis o no que haga esto o algo similar... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoSSeK Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Hola!Mirate esta modificación: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/67722/configuring___using_prestashop/minimum_order_per_customer_groupEs justo para lo que buscas. Un saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wifi-online Posted April 16, 2011 Author Share Posted April 16, 2011 muchas gracias máquina, voy a mirar y luego te cuento... saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guest* Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 No me mas funciona en la 1.4.0.17. Alguna idea ? Yo he adptado en la /controlles/OrderController.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts