rt000v95 Posted April 4, 2019 Share Posted April 4, 2019 Buenas, a ver si podéis hecharme un cable. TEngo una tienda con varios costes de envío asignados por producto, es decir, por ejemplo el producto A=4.50€ el B=4.50€ y el C=6€ Esto es para que si alguíen olo compra un artículo le cargue los portes correspondientes a ese artículo. Mi problema es cuándo alguien añade dos productos a la cesta, el coste de envío suma cada uno por separado ( A+C =10.50€ ) Lo que yo quiero es que solo cargue un coste, EL DE MAYOR IMPORTE en este caso el C=6€ Alguién sabe como hacerlo ? Algún módulo? Trabajo en PS 1.7 Un saludo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriangb91 Posted April 4, 2019 Share Posted April 4, 2019 Hola, Esto que comentas puedes solucionarlo cuando creas un transportista, estableciéndole rangos de precios y en la sección "Fuera de la gama de comportamiento " establecer "Aplicar el coste más alto de la gama definida". Esto lo explico en mi curso y realizo varios ejemplos que te pueden ayudar. Si te animas puedes acceder a él desde aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
rt000v95 Posted April 4, 2019 Author Share Posted April 4, 2019 Hola, gracias, pero a mi no me funciona, me aplica el coste de cada producto por separado y me lo suma total. no se si haré algo mal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rt000v95 Posted April 4, 2019 Author Share Posted April 4, 2019 igual no me he explicado.. cada producto tiene un coste adicional asignado al transporte, el problema es cuándo hay más de un producto en la cesta, ya que se suma cada coste adicional, en lugar de usar solo uno ( en su defecto el más caro ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts