BazarPolicia.es Posted April 3, 2019 Share Posted April 3, 2019 (edited) Hola, en mi tienda online tengo varios métodos de pago en la que se incluye paypal. Cuando me realizan un pago mediante la pasarela de paypal (así sea desde la cuenta del cliente paypal o con su tarjeta de crédito) paypal me cobra una comisión por lo que me llega menos cantidad de dinero y me dejan un margen de ganancia muy pequeña. Incluso en algunos artículos la cantidad que me llega es la misma por lo que me sale a mi comprar ese producto (que no gano nada vamos) Quiero saber cual es el modo de que, al cliente, se le cobre un plus al elegir la opción de pago paypal. Por ejemplo, cobrarle un x% más si elige esa opción. Gracias. Edited April 3, 2019 by windowsystem (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted April 3, 2019 Share Posted April 3, 2019 el modulo oficial no lo permite, pr si q hay de pago q lo hacen. pasate por addons. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted April 3, 2019 Author Share Posted April 3, 2019 hace 7 minutos, burrots dijo: el modulo oficial no lo permite, pr si q hay de pago q lo hacen. pasate por addons. Suerte vaya, pues que faena no haya nada para hacerlo de forma gratuita. Me puedes facilitar el nombre de alguno de esos módulos? o el que mas se recomienda. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted April 3, 2019 Share Posted April 3, 2019 1 minute ago, windowsystem said: vaya, pues que faena no haya nada para hacerlo de forma gratuita. Me puedes facilitar el nombre de alguno de esos módulos? o el que mas se recomienda. Gracias https://addons.prestashop.com/es/buscar?search_query=paypal 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted April 3, 2019 Author Share Posted April 3, 2019 hace 5 minutos, burrots dijo: https://addons.prestashop.com/es/buscar?search_query=paypal Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted April 3, 2019 Share Posted April 3, 2019 3 minutes ago, windowsystem said: Muchas gracias Si te he ayudado dale al ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted April 3, 2019 Author Share Posted April 3, 2019 hace 1 minuto, burrots dijo: Si te he ayudado dale al ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆 ok, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MSR3 Posted June 11, 2020 Share Posted June 11, 2020 Hola. Tal vez algún módulo que me permita hacer lo mismo pero con Payphone para Ecuador? O cualquier módulo que me permita hacer un incremento porcentual al pago con una modalidad de pago? Gracias siempre a toda la Comunidad, me han ayudado muchísimo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts