rubeendaw Posted April 3, 2019 Share Posted April 3, 2019 (edited) Buenas a tod@s. Estoy usando PrestaShop 1.7.5.x Cuando compras algun producto te vas al apartado de checkout. En mi tienda no es interesante que al cliente le salga un formulario tan extenso, tampoco debe añadir nada respecto a envio. Entonces, ¿Alguien podria indicarme donde estan los ficheros para modificar eso? P.D Me gustaria tener los datos en variables de los productos que se compran para enviarlas automaticamente a un sitio.¿Sabeis en que fichero puedo recoger yo las variables? Espero respuesta y gracias. Edited April 9, 2019 by rubeendaw (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
burrots Posted April 3, 2019 Share Posted April 3, 2019 (edited) perdona amigo, no es algo q se pueda explicar por aqui ya q no es un archivo el checkout, es un labertiento de archivos php i tpls. Busca ayuda de algun experto en prestashop para algo tan complejo, q te haga un modulo propio o te modificque codigo o prueba en addons, hay modulos para checkouts personalizados, creo. Suerte Edited April 3, 2019 by burrots (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubeendaw Posted April 5, 2019 Author Share Posted April 5, 2019 Gracias @burrots ya logre infiltrarme en el laberinto, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique- Posted April 24, 2020 Share Posted April 24, 2020 Me podrias iluminar en ese complejo laberintO necesito modificar ese formulario del checkout. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
danieldepedro Posted May 6, 2023 Share Posted May 6, 2023 On 4/5/2019 at 9:09 AM, rubeendaw said: Gracias @burrots ya logre infiltrarme en el laberinto, un saludo. Hola. Yo lo estoy intentando también, ¿que fichero es el que modificas para cambiar el apartado de direcciones? Creo que tiene que ver con los archivos del país para borrar algunos campos pero no encuentro los ficheros entre las carpetas de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts