nsx125 Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Hola, tengo un problema con prestashop, tiene español puesto por defecto y todo funcionaba bien, yo no he tocado nada y sin venir a que ahora la mitad de la tienda se ha quedado en inglés.He probado a resubir otro idioma español y nada, he probado a seleccionar como idioma de la tienda el francés y no funciona, sigue saliendo mitad español mitad inglés.Que puede pasar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belenguer Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 A mi también me ha pasado alguna vez eso, creo que tiene algo que ver con las traducciones de los módulos, yo no tengo una explicación, pero si quieres arreglarlo, vas a traducciones y veras como tienes un montón de hueco en blanco, en la traducción en español.También puede ser, que tu servidor de hosting no deje hacer mas de 1000 consultas y al poner las traducciones no te las guarde todas, yo tenia ese problema y desde el hosting no me lo pudieron arreglar, tuve que traducir en local y subir a pelo los ficheros de traducción al FTP.Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 es porque no lo tienen completo vayan a la carpeta themes/lang/es.php miren si lo tienen sino agreguen otro mas completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts